Crédito y Caución impulsa La Neurona Summits



Crédito y Caución impulsa la celebración de La Neurona Summits en Barcelona. Una jornada dirigida a los expertos de los sectores de finanzas, marketing y recursos humanos con el fin de abrir nuevos horizontes de competitividad y productividad en el entorno de la transformación digital de las organizaciones.

La función financiera vive un profundo cambio determinado por la irrupción de nuevas tecnologías como blockchain, Smart Data, IA, machine learning y la automatización de procesos. Tres salas simultáneas aportarán inteligencia y conocimiento en materia de finanzas, clientes y personas. Crédito y Caución participará como ponente en la cumbre para abordar las posibilidades que ofrecen ya hoy una nueva generación de servicios y aplicaciones en las que la inteligencia de datos ocupa un papel fundamental en el crecimiento de las ventas y el control del riesgo.

El Summit Finanzas aportará soluciones a los retos a los que se enfrentan los directores financieros. Los cambios que viven las finanzas, determinados por los avances tras la llegada de nuevas tecnologías como el blockchain, el Smart Data, la Inteligencia Artificial, el machine learning y la automatización de procesos, así como la incertidumbre en los mercados, provocan una evolución en la planificación y control, en la gestión de los riesgos financieros y no financieros. En definitiva, la función financiera actual.

El Summit de Clientes se centrará en el uso de Smart Data y Smart Sales para la optimización de las ventas en el entorno actual. Explotar la inteligencia de los datos, será la máxima en un momento donde las empresas deberán dedicar todos sus esfuerzos al marketing de privacidad. Este año, se plantea marcado por cambios en la gestión y protección de los datos de usuario. Los directores de marketing y comerciales tienen que trabajar más cerca que nunca ante unos clientes cada vez más exigentes. La Captación y Fidelización, como fórmulas de crecimiento, deberán basarse en un conocimiento de nuevas herramientas y técnicas de gestión de nuestro marketing y ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *