El Colegio de Alicante celebra nuevas jornadas formativas



jornadas formativas

El Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante ha celebrado en su sede dos jornadas formativas gratuitas, dirigidas a afianzar el trabajo del mediador en el marco de su apuesta por la calidad, la tecnología y la profesionalidad de sus colegiados.

La primera de ellas, a cargo de Juan Fort —CEO de Riesgo Cero— estuvo dedicada a un nuevo programa de evaluación de riesgos diseñado especialmente identificar, analizar, evaluar y gestionar los riesgos de las organizaciones a través de un sistema de gestión informática que permite establecer criterios de control sobre los peligros y sus consecuencias. Protector RM es una herramienta tecnológica al servicio de la mediación que no sólo facilita el trabajo del profesional, sino también conocer las necesidades reales del cliente.

Eusebio Climent, presidente del Colegio, fue el encargado de presentar el certificado de calidad QSIM. Poniendo especial énfasis en la calidad a la hora de valorar el trabajo de la mediación, Climent destacó los elementos necesarios para ofrecer un servicio impecable y cómo, gracias a la obtención de dicho certificado, detectar aciertos y encontrar la manera de mejorar el trabajo profesional.

La próxima jornada, prevista para el próximo 22 de mayo, tratará sobre el Reglamento Europeo de la Protección de Datos. Mientras que en junio se incidirá en los ciberriesgos y el marketing online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *