Helvetia Seguros renueva su gama de seguros para Empresas



Lanza tres productos: Helvetia Pyme Activa, Helvetia Pyme Activa Automoción y Helvetia Empresa Integral

Helvetia Seguros acaba de lanzar al mercado su nueva línea de productos para empresas con el objetivo de convertir este seguro “en uno de los productos más completos y competitivos del mercado”.

Dentro de los objetivos de la Estrategia Helvetia 2015+ dirigidos a potenciar el ramo de Empresas, la compañía ha definido tres modalidades de contratación: Helvetia Pyme Activa, Helvetia Pyme Activa Automoción y Helvetia Empresa Integral.

Helvetia Pyme Activa y Helvetia Pyme Activa Automoción son productos para pequeñas empresas, fáciles de tarificar y con garantías prefijadas. Tienen un capital asegurado máximo de un millón de euros con franquicias más reducidas y coberturas al 100% de la suma asegurada.

Por su parte, Helvetia Empresa Integral es un producto flexible, con una cobertura básica y 23 garantías optativas. Entre ellas, se han incorporado: Todo riesgo contenido, Todo riesgo continente y Daños a los bienes por pérdida de contenido. Este producto ofrece la posibilidad de elegir distintas franquicias y distintos límites que se han ampliado con respecto al anterior producto. Asimismo, existen nuevas formas de aseguramiento para la garantía de Avería de maquinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *