Helvetia Seguros renueva su patrocinio con el Xerez Deportivo Fútbol Club



Helvetia Xerez 2015Helvetia Seguros refuerza su compromiso con el fomento del deporte en las ciudades donde desarrolla su actividad. En esta línea, la aseguradora ha renovado su patrocinio con el Xerez Deportivo FC para las dos próximas temporadas.

A través de este acuerdo, la compañía amplía y potencia el compromiso con el club jerezano, contribuyendo como patrocinador oficial y principal al impulso deportivo del equipo dirigido por el entrenador Dani Pendín.

El director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y el presidente del Xerez Deportivo FC, José Ravelo, han rubricado este convenio en la Sala Helvetia de Sevilla, en presencia de otros directivos de la aseguradora y del club jerezano.

Por medio de esta colaboración, la compañía se compromete a apoyar económicamente al Xerez Deportivo FC como patrocinador oficial y principal, mientras que éste exhibirá, de forma destacada, la imagen de Helvetia Seguros en su equipación y en los soportes publicitarios y de comunicación del Estadio Chapín de Jerez de la Frontera.

Javier García ha indicado que este acuerdo “es una garantía del compromiso de nuestra compañía con el fomento del deporte y, en particular, con un club que, desde la pasión y el trabajo en equipo, está consiguiendo unos éxitos, inéditos hasta la fecha en el fútbol español. Además, la historia de Helvetia Seguros está profundamente vinculada a la ciudad de Jerez, en donde la compañía tiene una cuota muy importante de su negocio”.

Por su parte, José Ravelo ha mostrado su agradecimiento por “el apoyo y el esfuerzo de Helvetia Seguros, que esperamos seguir recompensando con nuestra gestión y con los mejores resultados deportivos”.

El Xerez Deportivo FC compite en la categoría Segunda Andaluza, de la que es líder, y sigue teniendo como objetivo ascender de categoría para colocar a la ciudad jerezana, también en el deporte del fútbol, en el lugar que le corresponde por tradición e historia, señala la aseguradora en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *