Helvetia Seguros renueva su patrocinio de las traineras del Club de Remo Arkote



Helvetia Seguros ha renovado su convenio de colaboración con el Club de Remo Arkote (Arkote Arraun Taldea), de Plentzia (Vizcaya). De este modo, la aseguradora patrocinará un año más las actividades deportivas del club durante 2015. Con este apoyo, Helvetia se compromete a contribuir a la promoción de esta tradicional disciplina prestando su marca a uno de los clubes más representativos de este deporte en tierras vizcaínas.

En virtud del acuerdo, la imagen de Helvetia Seguros aparecerá de forma exclusiva en todas las embarcaciones del Club de Remo Arkote. Concretamente, Helvetia Seguros tendrá presencia en 2 traineras (13 remeros), 4 trainerillas (6 remeros) y 8 bateles (4 remeros), así como en las furgonetas empleadas por el club en sus desplazamientos.

El Club de Remo de Arkote es uno de los clubes de referencia en las regatas de traineras. Con más de 50 años de antigüedad (se fundó en 1957, como continuación de la Sociedad Remera de Plentzia), compite en la liga ARC, y su palmarés está jalonado de triunfos de gran prestigio en esta disciplina, como sendos campeonatos de Vizcaya de Traineras, el Gran Premio del Nervión o el Descenso de la Ría de Plentzia, explica la compañía en un comunicado.

El convenio de patrocinio ha sido suscrito en la sede de Helvetia Seguros en Bilbao, por el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y el presidente del Club de Remo Arkote, Javier Sorozábal, junto a varios directivos del club y de la compañía aseguradora.

En el transcurso del acto, Javier García ha destacado “el gran valor de este patrocinio para Helvetia Seguros, enmarcado en el continuo apoyo de la aseguradora al fomento de disciplinas deportivas de amplio arraigo popular, lo que está en el centro de su estrategia de Responsabilidad Corporativa”. Igualmente, el directivo ha resaltado “que la renovación del acuerdo permite seguir apoyando al deporte base y a los equipos no profesionales que no disponen, por lo general, de muchas ayudas externas”.

Por su parte, el presidente del Club de Remo Arkote ha subrayado el valor de este patrocinio y su progresiva consolidación, agradeciendo el apoyo y el compromiso de Helvetia Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *