GT Motive desvela en Motortec cómo será el taller del futuro



GT Motive, compañía dedicada al desarrollo de software de valoración y gestión de siniestros, mantenimientos y averías para el sector de la automoción, está presente en la feria Motortec para ayudar a los profesionales de la reparación de vehículos a descubrir cómo será el taller del futuro. Además, dos de las herramientas de la compañía, han sido premiadas en la Galería de la Innovación de la feria. Se trata de GT Motive Global y GT Motive Estimate.

Miguel Sánchez, director de Marketing de la compañía, se lo desvela a Seguros TV en estas declaraciones:

Las soluciones tecnológicas de GT Motive permiten a los talleres agilizar las reparaciones y ser más eficientes, además de mejorar las relaciones entre el cliente final y la compañía de seguros. Y lo hace gracias a la tecnología.

Durante la feria, la compañía mostrará sus nuevos productos on line desarrollados para el mercado internacional: GT Motive Estimate, una solución de valoración de siniestros, mantenimientos y averías, también enfocada para el usuario final y GT Motive Global, premiada por la Galería de la Innovación, una plataforma de comunicación web para compañías de renting y talleres que prestan servicios a las flotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *