HIB y Markel firman un acuerdo de colaboración



La red de corredurías y la empresa se asocian para la distribución de sus productos

La red de corredurías HIB y Markel han firmado un acuerdo para la distribución de sus productos. En el acto de firma estuvieron presentes por parte de HIB Alberto Ocarranza (presidente) y por parte de Markel Esteban Manzano (director general) y José Antonio Martín (director de desarrollo de negocio y marketing).

En palabras de Manzano, gracias al acuerdo “Markel pone a disposición de HIB los productos y servicios de la compañía en condiciones ventajosas y colabora en los requerimientos que la red de corredurías considere necesario, fundamentalmente en acciones de formación y marketing. Nuestro objetivo es ser una compañía con verdadera vocación y apoyo al canal de corredores, por lo que este acuerdo es muy importante”. El directivo consideró además que el socio de su empresa “concentra una red de corredurías muy profesionalizada y ofrece la más alta calidad de asesoramiento y servicio al cliente”.

Por su parte, Ocarranza considera que gracias al pacto en la red “accederemos a soluciones aseguradoras diferenciadoras y contaremos con el apoyo de un gran grupo asegurador con una destacada especialización en el segmento de D&O, RC Profesional, RC General, accidentes y caución. Esto permitirá complementar nuestra oferta de valor para ser más proactivos en la gerencia de riesgos a nuestros clientes. Firmamos ahora una relación con vocación de permanencia, que será un éxito para ambas partes”.

Este acuerdo tiene el objetivo de “consolidar la relación entre las corredurías de HIB y Markel, y conseguir un destacado crecimiento sostenido en un plano temporal duradero”.

Asimismo, el pacto se integró en una jornada de formación que tuvo como ponente a José Antonio Martín, quien expuso las principales características de los seguros de D&O. La jornada también contó con la presencia de José María Villanueva (ejecutivo comercial de Markel), quien presentó los nuevos productos lanzados recientemente por su empresa y el uso de la herramienta tecnológica on line.        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *