Hiscox amplía su oferta para empresas y autónomos

Hiscox RC general noticias de seguros

Hiscox ha ampliado su área de seguros para empresas y autónomos, incluyendo en su porfolio su producto Hiscox Negocios RC General Empresas y Autónomos. Orientado a oficios manuales, este producto está destinado a cubrir reclamaciones de terceros por daños materiales o personales y sus perjuicios consecuenciales derivados de casi 60 actividades diferentes.

Nerea de la Fuente, directora de suscripción técnica de Hiscox, señala que “con este lanzamiento, cumplimos con el compromiso adquirido con nuestros colaboradores, que desde hace tiempo demandaban contar con una póliza de RC General independiente y una ampliación de las actividades profesionales que suscribimos para dar protección a empresas y autónomos que desempeñan oficios manuales. Por otro lado, nuestros asegurados de RC Profesional podrán seguir incluyendo un módulo RC General en su póliza como hasta ahora”.

Experiencia de Hiscox en RC

Hiscox cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de pólizas de RC General para estas actividades. Y ofreciendo un producto que empresas y profesionales españoles podrán contratar con amplias garantías y sin la necesidad de completarlo con coberturas adicionales que encarezcan la póliza.

Por otro lado, estos profesionales tendrán a su disposición la especialización, el servicio y la garantía en la tramitación de los siniestros que ofrece el equipo de Hiscox España. Al que Adecose reconoce en las últimas cuatro ediciones de su Barómetro entre el Top 3 en satisfacción global por parte de los corredores asociados a la entidad.

Otros servicios de valor añadido

Además, al ser asegurado profesional de Hiscox tendrán acceso, sin coste alguno, a soluciones complementarias. Como el servicio telefónico de asesoramiento legal ofrecido por ARAG. A través de este, podrán consultar con un equipo de abogados multidisciplinar y especializado dudas sobre asesoramiento laboral. Ayudas públicas, asuntos relacionados con fiscalidad o inmobiliario. Así como delitos de red y derecho societario.

Christina Leppälä, suscriptora técnica de Hiscox, destaca que “esta póliza ofrece al cliente la tranquilidad de no necesitar la contratación de coberturas adicionales y, además, no aplicamos sublímites por víctima en póliza, a excepción de las coberturas de RC Patronal y RC Cruzada. Por otro lado, añadimos un 10% adicional al límite de la póliza, para cubrir gastos de defensa.”

La póliza tiene ámbito territorial dentro de la Unión Europea y Andorra. Y cubre siniestros ocurridos en el periodo de seguro y reclamados en dicho periodo o los 36 meses siguientes. Los colaboradores de la compañía ya pueden cotizar el nuevo seguro Hiscox Negocios RC General Empresas y Autónomos en la plataforma online MyHiscox.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *