HomeServe recibe un Premio DEC por su proyecto “Siempre al lado de nuestros clientes”

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HomeServe ha sido galardonada en la VII edición de los Premios DEC en la categoría “Mejor Iniciativa de Empleados” con su proyecto ‘Siempre al lado de nuestros clientes’. La ceremonia ha tenido lugar en Madrid el jueves 9 de julio en la Terraza Casa Suecia.

María López Garrido, gerente de Experiencia de Cliente de HomeServe, fue la encargada de recoger este reconocimiento en nombre de todos los empleados. María trasladó su agradecimiento a la organización y afirmó que “este premio es el reconocimiento al trabajo que llevamos realizando en HomeServe desde la creación de nuestro proyecto Clientología, que nació hace más de 5 años, y demuestra que estamos trabajando en el camino correcto para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes”.

Orientación al cliente de HomeServe

La orientación al cliente de HomeServe, que se inculca a todos y cada uno de los empleados de la compañía desde su primer día, responde a su compromiso de ofrecer al cliente una experiencia excelente a lo largo de todo su ciclo de vida. A su vez, constituye una filosofía y cultura de trabajo que la compañía denomina Clientología.

En esta línea, surge el proyecto “Siempre al lado de nuestros clientes”. Un programa desarrollado a lo largo de 2019 con el objetivo de conectar con los clientes de una forma global: comunicando, co-creando, dando voz a los empleados y abriendo por primera vez las puertas de las oficinas de HomeServe a sus clientes. Gracias a ello, han llevado a cabo diversas iniciativas. Como la “I Semana del Cliente”, mediante charlas, formaciones y workshops a su equipo e invitando a sus clientes.

También la “Semana de los compromisos”, con la que dieron voz a todos los empleados para que expresaran cómo vivían su día a día. Y la creación de un “Espacio sináptico”, una nueva vía de comunicación a través de la cual el área de Experiencia de Cliente mantiene informada a la organización sobre qué opinan los clientes. Compartiendo, además, contenidos de interés relacionados con la experiencia de cliente dentro y fuera de la compañía.

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