Hiscox ayuda a sus clientes con la campaña de la Renta

Hiscox noticias de seguros

A través del servicio de Asistencia Jurídica Telefónica de ARAG (AJT) al que puede acceder cualquier empresa o profesional asegurado de Hiscox, sin coste alguno, la aseguradora está ayudando a sus clientes a resolver dudas sobre la Campaña de la Renta 2019, cuya fase presencial comenzó el pasado 8 de junio.

¿Qué pasa si me olvido de hacer la declaración? ¿Cuáles son las deducciones más importantes de este año? ¿Me puedo desgravar el alquiler? Soy autónomo: ¿Qué deducciones puedo aplicar? ¿Existen deducciones para personas con discapacidad? ¿Cuánto se puede desgravar mi negocio por donativos a ONG?

Estas son las cuestiones más destacadas que están siendo resueltas por el equipo de abogados multidisciplinar y especializado de ARAG. El servicio permite a los asegurados de Hiscox también acceder a asesoría sobre materias como asuntos laborales o inmobiliarios, ayudas públicas, así como delitos de red y derecho societario. Desde que se pusiera en marcha este servicio en el mes de abril, y hasta la fecha, el servicio ha tenido muy buena acogida.

Hiscox ayuda en un entorno de incertidumbre

“En un escenario complejo, de gran incertidumbre económica por el impacto de la crisis de la COVID-19, queremos estar más cerca que nunca de nuestros asegurados y hacerles la vida un poco más fácil. A través de este servicio telefónico de asesoramiento, nuestros clientes están resolviendo dudas de forma ágil y sencilla, pudiendo centrarse en dedicar el mayor tiempo posible a lo que realmente importa en estos momentos: la gestión de su negocio”, explica Mónica Calonje, directora de Siniestros y Legal de Hiscox.

Cualquier asegurado de Hiscox, interesado en tener acceso a este servicio, podrá solicitarlo directamente a través del número de teléfono de ARAG que Hiscox ha puesto a su disposición, el cual proporcionará contacto directo con un equipo que le atenderá y asesorará personalmente. El servicio estará disponible, de momento, hasta el 31 de diciembre de este año.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *