Europ Assistance España cubre el COVID-19 en sus seguros de viaje

Europ Assistance COVID-19 noticias de seguros

Europ Assistance España comenzará a cubrir el COVID-19 a partir del 17 de junio de 2020. Debido al impacto del COVID-19 y sus efectos en la industria turística, la compañía con más de 58 años de experiencia en el sector de la asistencia en viaje ha decidido asumir dentro de las condiciones generales de todos sus seguros de viaje el COVID-19.

De esta manera, quien adquiera un seguro de viaje a partir del día 17 de junio, el Covid-19 tendrá el mismo tratamiento que cualquier otra enfermedad. Esta decisión de adaptarse a la situación actual, asumiendo el riesgo asociado, tiene como objetivo proporcionar claridad y tranquilidad a los viajeros, explica la compañía.

Europ Assistance destaca la importancia de viajar asegurado

En Europ Assistance siempre han tratado de mentalizar a la población de la necesidad de contratar un seguro a la hora de planear un viaje. Por ello, se han adaptado a las necesidades actuales, incluyendo el COVID-19 en sus seguros tanto de anulación de viaje como de asistencia en viaje. Las incorporaciones destacadas son la posibilidad de anular el viaje en el caso de que el asegurado esté enfermo de COVID-19 y con incapacidad de viajar.

Además, la compañía también cubrirá al asegurado en caso de que un miembro de la familia contraiga COVID-19. Por supuesto, la compañía también cuidará de sus asegurados en asistencia en viaje en caso de contagiarse una vez iniciado el viaje, estén donde estén sus asegurados. Con este cambio, “Europ Assistance quiere facilitar la confianza de los viajeros para que hagan lo que más les gusta, viajar, pero siempre con la tranquilidad de estar cubiertos por una gran compañía”, explican.

También te puede interesar:

Un comentario en «Europ Assistance España cubre el COVID-19 en sus seguros de viaje»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *