Sanitas incorpora su gama de seguros de Salud a Avant2

1.500 clientes y empleados compartirán opiniones su experiencia con Sanitas y formarán parte del proceso de toma de decisiones de la compañía.

Los productos de salud para particulares y profesionales de Sanitas se han incorporado a Avant2, gracias al acuerdo de integración alcanzado por la aseguradora y Codeoscopic. Sanitas pone así su “amplia gama de productos de salud” a disposición de las más de 1.500 corredurías que trabajan con el multitarificador, tal y como expresa la nota difundida por ambas compañías.

Acceso a las coberturas de salud de Sanitas

La integración permitirá contratar todas las modalidades de cuadro médico completo de Sanitas, con y sin copago. Y permitirá al corredor acceder a todas las coberturas digitales para sus clientes.

Estas coberturas son: servicio de videoconsulta, con especialistas y urgencias 24h. Acceso a la red médica, con hospitales propios. Coberturas digitales novedosas y con alto valor añadido, explica la compañía.

Con esta integración en Avant2, subraya Sanitas, “hemos querido estar cerca de nuestros mediadores“. Ambas compañías han destacado el esfuerzo de sus equipos para “adaptarse a la situación actual y poner en marcha este ambicioso proyecto“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *