Hiscox cuenta con la mediación para crear su hoja de ruta

Hiscox cuenta con la mediación para crear su hoja de ruta.

Hiscox ha lanzado el primer programa de su recién anunciado Hiscox Lab -su think tank de innovación en seguros-. Tiene como objetivo trabajar con corredores para la evolución de la oferta de la compañía y el desarrollo de nuevos productos. Esta primera iniciativa, abierta tanto a colaboradores actuales de la aseguradora como a cualquier corredor de seguros que desee participar está dividida en dos fases, una de naturaleza cuantitativa y otra cualitativa.

Para poner en marcha la primera de ellas, Hiscox ha elaborado un cuestionario a través del que pretende recopilar información del conocimiento y opinión de los corredores sobre el porfolio actual de la compañía y sobre qué productos y qué coberturas son demandadas entre sus clientes profesionales y empresas, entre otras cuestiones. Aquellos mediadores que participen recibirán un detalle veraniego como agradecimiento

Los primeros grupos de trabajo de Hiscox, en septiembre

Por otro lado, Hiscox ha anunciado que a partir de septiembre. Y tras analizar los datos de la primera fase del programa, comenzará la organización de diferentes grupos de trabajo híbridos. Los formarán especialistas de Hiscox en áreas como suscripción y siniestros y corredores de seguros. Además de terceros profesionales que podrían ser invitados a participar. Para formar parte de estos grupos se habilitará  un espacio en el área de Hiscox Lab de la página web de la compañía. Cualquier corredor de seguros puede registrarse.

“El primer seguro que se diseñó en la historia fue una de las grandes innovaciones del mundo empresarial. Las nuevas ideas han transformado el negocio asegurador desde su origen, detectando nuevas demandas y generando oportunidades de negocio. Con esta primera iniciativa impulsada desde Hiscox Lab pretendemos cambiar la forma en la que se diseñan los productos aseguradores. Implicando al corredor desde el primer minuto no me cabe duda de que vamos a conseguir revolucionar el mercado en los próximos meses en más de una ocasión”, señala Nerea de la Fuente, directora de suscripción técnica de Hiscox.

El objetivo de Hiscox Lab

Hiscox Lab nace con el objetivo de fomentar el intercambio de ideas y crear grupos de trabajo que permitan dar forma al futuro del negocio de Hiscox en Iberia. Para conseguir esta meta se dará prioridad a iniciativas dinámicas y ágiles del que puedan obtenerse resultados reales y efectivos en el desarrollo de nuevas propuestas que beneficien directamente a los corredores y sus clientes finales. “Queremos fomentar la colaboración entre Hiscox y sus colaboradores como base para adaptar nuestra oferta a las demandas y necesidades de empresas y profesionales y ayudar así además a impulsar el negocio de los mediadores que trabajan con nosotros”, ha concluido Nerea de la Fuente.

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