Gracias a su tradicional campaña solidaria de Navidad, Hiscox ha recaudado un total de 2.158 euros para la Fundación Altius, que irán destinados al proyecto “1 Kilo de Ayuda” de esta entidad social, que ayuda a más de 7.000 personas en situación de vulnerabilidad. Por quinto año consecutivo, la aseguradora ha entregado a la fundación un cheque conmemorativo en un acto celebrado en la sede de Hiscox en Madrid.
Del 17 de diciembre de 2021 hasta el 6 de enero de este año, Hiscox invitó a sus empleados y colaboradores a interactuar con su felicitación navideña digital, que este año estaba protagonizada por Hiscox Lab, el laboratorio de innovación en seguros que la entidad puso en marcha en 2021. A modo de resumen de las actividades desarrolladas en este primer año de vida, este think tank interno realizó el informe “Observatorio Hiscox Lab 2021” con los principales deseos de los corredores para 2022 en cuanto al sector, el negocio y los productos ofertados por Hiscox. A medida que aumentaban los clics en el informe, la aseguradora iba sumando euros a su donación.
La actividad solidaria de Hiscox en 2021
Además de este tradicional donativo, a lo largo del pasado 2021 los empleados de Hiscox acudieron de manera presencial a la sede de la fundación para realizar actividades de voluntariado en horario laboral, realizando tareas de carga y descarga de donaciones, catalogación de alimentos y, por supuesto, el reparto entre las familias más vulnerables que acuden a la sede en busca de productos de primera necesidad.
“Llevamos varios años colaborando con la Fundación Altius, pero sin duda el 2021 ha sido el más especial, porque los que formamos la familia Hiscox hemos acudido presencialmente a su sede para ayudar en el reparto de comida. Ahora no solo somos más conscientes de la importante labor que realizan desde la fundación, sino que estamos convencidos de que este es el único camino posible para un futuro mejor: remar todos juntos”, ha asegurado David Heras, director general de Hiscox Iberia, en el acto de entrega.
Por su parte, Natalia Rueda, directora de Comunicación de la Fundación Altius, ha sido la encargada de recibir el cheque de mano de David Heras y ha agradecido a Hiscox el apoyo: “Desde que hace cinco años comenzó nuestra colaboración con Hiscox nos han apoyado para seguir ayudando a los más desfavorecidos, pero hemos crecido juntos gracias al apoyo mutuo. En especial en 2021 hemos podido trabajar mano a mano y ha sido muy emocionante ver la ilusión de los empleados que han acudido aquí a nuestra sede a ayudarnos y con los que hemos generado un vínculo único”.
También te puede interesar:
- Casi el 90% de las compañías de decesos incluyen garantías o servicios digitales
- Espabrok arranca 2022 con tres nuevas incorporaciones