Espabrok arranca 2022 con tres nuevas incorporaciones

Espabrok arranca 2022 con tres nuevas incorporaciones.

Espabrok ha incorporado en los primeros días de enero tres nuevas corredurías a su red. Se trata de Gestión Seguros, JM Ridaura Assegurances y Seguros Villena, las tres ubicadas en la provincia de Valencia.

El director general de la asociación, Luis López Visús, ha manifestado el interés de la organización en crecer de manera sostenida todos los ejercicios “con una red de corredurías de calidad y enormes ganas de desarrollo en negocio”. “En Espabrok somos de ambicionar, de ser un referente en el mercado y de seguir enriqueciendo la oferta de servicios a nuestros asociados. Así como el retorno a nuestros proveedores”, añade.

Las nuevas corredurías Espabrok

Por su parte, Marita Villena de Seguros Villena, señala que “en todos los sectores hay que mejorar, avanzar y profesionalizarse. Siempre hemos pensado que la mediación unida, compartiendo experiencias, con compañeros de tu misma profesión, los resultados siempre son satisfactorios”.

“Tener acceso a Formación actual, acceso a aseguradoras muy específicas, un centro de negocios muy técnico en Madrid y contacto diario con compañeros de tu profesión, son sin duda buenas herramientas para el progreso de nuestra empresa, y por tanto un valor añadido que podremos trasladar a nuestros clientes. Espabrok es una gran asociación a nivel nacional, con dilatada experiencia, que nos aporta éstas y más novedades que sin duda queremos potenciar y aprovechar para lograr mayores éxitos y dar las mejores soluciones a nuestros clientes”, añade.

Ventajas de pertenecer a Espabrok

María José Galiano, de Gestión Seguros, señala que “nuestra correduría se une a un gran grupo, consolidado y fuerte como es Espabrok. En un mercado en constante evolución y con nuevos retos a batir, es importante contar con una estructura y servicios que nos permita seguir desarrollándonos como profesionales y seguir mejorando en nuestra relación con los clientes, adaptándonos a sus nuevas necesidades y a las de un mercado cada vez más competitivo”.

Además,  José Ridaura de JM Ridaura Assegurances, explica que “para nuestra correduría es un motivo de satisfacción, incorporarnos a la asociación Espabrok, para que apoyándonos mutuamente podamos continuar creciendo. El apoyo de Espabrok, va a ser vital, para optar a las mejores soluciones del mercado, con productos y con condiciones diferenciales. Para que nuestros asegurados cuenten con las mejores garantías y asesoramiento a ofrecerles”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.