Hiscox España recibe el reconocimiento de Great Place to Work



Hiscox España ha sido reconocida como una de las mejores empresas donde trabajar en la categoría de menos de 50 empleados y la primera dentro del sector asegurador, según Great Place to Work en España.

Según señala la compañía en un comunicado, es la primera ocasión en la que Hiscox España participa de esta iniciativa y que recibe este reconocimiento, basado en lo que los trabajadores de la compañía opinan y en las políticas laborales de Hiscox en España.

Para David Heras, director general de Hiscox España, “formar parte de este listado de las 15 mejores PYMES en las que trabajar en España es ya un éxito de por sí, independientemente del lugar que se ocupe”. La compañía opera en España desde 1997, cuenta con 25 empleados y desde entonces ha crecido significativamente centrando en sus empleados buena parte de su estrategia.

“Hiscox es una compañía moderna con valores tradicionales: coraje, calidad, integridad, excelencia y respeto. Somos una aseguradora diferente porque vivimos para lo que hacemos y desafiamos lo convencional en todo lo que hacemos. El mundo de los negocios es un mundo de personas, por eso nos esforzamos por tener y retener a las mejores personas, así que este reconocimiento es un mérito muy importante para nosotros” asegura la responsable de recursos humanos, Ana Meca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *