Ribé Salat lanza una unidad de negocio para asesorar a deportistas y artistas



Grupo Ribé Salat ha creado una nueva unidad de negocio, RS Sport & Artists Personal Office, que ofrece asesoramiento integral y multidisciplinar a artistas, deportistas y entidades deportivas o del mundo del espectáculo. De momento, ya cuenta con una importante cartera de clientes, con conocidos deportistas y artistas, según explica el bróker en un comunicado.

RS Sport & Artists ofrece servicios de asesoría legal, fiscal, contable y financiera, sobre seguros, inversiones patrimoniales, patrocinios y comunicación. Esta nueva unidad de negocio cuenta con la experiencia de los profesionales de Ribé Salat, así como con la colaboración de MA Abogados e Inforpress, que asesorarán en temas de propiedad intelectual y comunicación, respectivamente.

El encargado de dirigir esta nueva unidad de negocio es Joan Mas, licenciado en Derecho por la Universidad Abat Oliva-CEU. Mas ha trabajado en bufetes como MA Abogados, Ramón y Cajal Abogados y Clifford Chance, entre otras empresas, y está especializado en asesoramiento jurídico integral sobre los derechos de imagen y es experto en negociación contractual.

Para el nuevo director general de RS Sport & Artists, “ofrecemos unos servicios Premium, de manera que nuestros clientes puedan disponer de los mejores profesionales de cada ámbito pero con un solo canal de interlocución, acompañamiento y negociación, con total transparencia y honestidad, para desarrollar un marco de confianza y relación a largo plazo. Entendemos que cada cliente es único, por lo que trabajamos de manera personalizada para cubrir sus singularidades. Para los managers o agentes somos la plataforma de servicios ideal para gestionar todas las necesidades de su cliente, tanto si es del mundo del deporte como del espectáculo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.