Hiscox ha anunciado la puesta en marcha de decisiones estratégicas para apostar por su consolidada área de Arte y Clientes Privados. A lo largo de este 2022, la compañía está implementando diversas acciones destinadas a reforzar la presencia de estas pólizas especializadas y su liderazgo en el mercado español, con nuevas incorporaciones, una revisión para agilizar y digitalizar el proceso de suscripción de su seguro para pequeñas colecciones y exposiciones temporales y por último, relanzar su seguro dirigido a hogares de altos patrimonios, Hiscox Clientes Privados.
En primer lugar, la aseguradora ha reforzado su equipo con la contratación de Olivia Alvarado como Suscriptora Senior de Arte y Clientes Privados, y la incorporación de Irene Romero y Jennifer Munt, quienes darán soporte en la suscripción y en las gestiones administrativas del día a día. Esta ampliación del equipo está alineada con el objetivo de la compañía de seguir siendo referente en el sector al que se dirige, ofreciendo productos especializados para arte y altos patrimonios.
Más novedades en Hiscox España
A estas incorporaciones se suman las próximas novedades que la compañía irá desvelando en los próximos meses. Por un lado, la agilización en el proceso de suscripción de seguros para pequeñas colecciones y exposiciones temporales que Hiscox dará a conocer en el próximo mes, y que permitirá a cualquier corredor suscribir este tipo de pólizas de manera rápida y sencilla con un producto adaptado y de calidad.
Además, la aseguradora prevé relanzar Hiscox Clientes Privados, uno de los productos estrella de la compañía que comercializa desde hace más de 15 años y que está destinado a asegurar los hogares de clientes con alto poder adquisitivo cuyas necesidades aseguradoras difieren de los tradicionales seguros de hogar. Este relanzamiento tiene como objetivo adaptar la póliza a las necesidades más actuales de los clientes de este perfil.
Más de una década en España
“Hiscox comenzó a operar en España con su división de Arte y Clientes Privados hace más de 15 años. Decidimos apostar por los productos específicos para arte y altos patrimonios traídos del Reino Unido, ya que su aceptación y penetración en el mercado asegurador inglés habían sido muy significantes, y así comenzamos a darnos a conocer y abrir mercado en nuestro país. La división de Arte y Clientes Privados ha ido acompañando nuestro crecimiento sostenido en España y sigue siendo fundamental para nuestro negocio. Es por ello que este año hemos querido ponerle aún más foco y reforzar nuestra apuesta y estrategia con hitos que iremos viendo a lo largo de este 2022”, explica Eva Peribáñez, responsable de Arte y Clientes Privados de Hiscox Iberia.
También te puede interesar:
- La Universidad CEU San Pablo premia a Generali
- Javier Barberá reclama llevar la FP dual de seguros a todas las CCAA