Reale Seguros homenajea la historia del Betis con un emotivo spot

Reale Seguros homenajea la historia del Betis con un emotivo spot.

Reale Seguros ha lanzado su nuevo spot “Alineaciones” con el que quiere mostrar su apoyo al equipo y a su afición en la final de La Copa de su Majestad el Rey. Con este spot quieren homenajear a todos los seguidores del equipo bético a través de la conversación de dos aficionados que comparten los recuerdos de las alineaciones más laureadas del Real Betis Balompié a lo largo de su historia.

Benito Zambrano, ganador de 3 premios Goya y aficionado bético, se ha encargado de dirigir esta emotiva pieza, que recoge un sentimiento compartido por toda la afición verdiblanca.

Alineados de Reale Seguros

“Alineaciones” escenifica, a través de la emoción de dos entrañables abuelos, el recuerdo de los momentos más importantes de la historia del club. Es uno de los únicos 9 clubes españoles que han conquistado Liga y Copa Nacional. Es, además, el primer club que levantó la Copa del Rey con esta denominación en democracia, habiendo alcanzado este título en 1977 y 2005. Este año, quiere volver a hacer historia consiguiendo su tercera Copa.

“Con esta campaña queremos poner en valor algo que solo el fútbol es capaz de hacer: recitar esas grandes alineaciones que nos han regalado momentos únicos. Y es cuando un recuerdo está asociado a una emoción tan poderosa hace que sea prácticamente imposible de olvidar”, ha asegurado el director de Marca, Publicidad y Patrocinios, Javier Valbuena.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *