Hiscox hace más asequible su seguro de exposiciones temporales de arte



Coincidiendo con el Día de los Museos

Hiscox relanza su precotizado para exposiciones temporales de arte a través de la herramienta de cotización online e-quote y, coincidiendo con el Día internacional de los museos, con primas más competitivas.

Según explica la compañía, a partir d ahora, las pólizas de exposiciones temporales de arte cuya suma asegurada no supere los 250.000 euros y que se realicen a través de la herramienta de cotización online de Hiscox, Hiscox e-quote, podrán obtener primas más competitivas. De esta manera la aseguradora ofrece “la oportunidad de conseguir precios más económicos y reducir al mínimo el proceso de contratación, de manera ágil, rápida y sencilla”.

Hiscox ha querido hacer coincidir este relanzamiento con la semana en la que se celebra el día internacional de los museos, evento que organiza el ICOM (Consejo Internacional de Museos) desde 1977 con el objetivo de sensibilizar al mundo sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad. Hoy en día participan en esta celebración alrededor de 30.000 museos en más de 140 países de los cinco continentes.

Hiscox se une a este día tan especial para todos los amantes del arte desde una perspectiva de protección hacia las obras, haciendo más asequible la protección de este patrimonio. Hiscox señala que no sólo se limita a asegurar el arte sino que también apoya toda iniciativa que suponga el fomento y la expansión de la cultura artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.