Hiscox imparte un taller de seguros a la Red de Emprendedoras Marbella



La sesión formativa se centró en seguros para profesionales, directivas y oficinas

Hiscox España impartió el pasado 17 de enero un taller informativo para emprendedoras sobre seguros para profesionales, directivas y oficinas. La sesión se celebró en la Red de Emprendedoras de Marbella (REM) junto a la correduría Op de Beeck & Worth.

La REM agrupa a más de un centenar de socias de la zona de Marbella y tiene como principal objetivo servir de plataforma para darse a conocer, fomentar el networking y formar a sus asociadas en actividades relacionadas con el mundo empresarial.

En el taller, titulado Seguros para profesionales, directivas y oficinas, se explicó a un grupo de mujeres emprendedoras de una manera sencilla las coberturas de los seguros de daños materiales, el seguro de RC profesional y el seguro RC administradores y directivos.

“A menos que un emprendedor se deje asesorar, no suele pensar en contratar seguros más allá de los básicos para su negocio. Por eso es tan importante explicarles a qué riesgos y posibles demandas se exponen en el desarrollo de su actividad empresarial y cómo protegerse”, señala Nerea de La Fuente, directora del departamento de riesgos profesionales de Hiscox España.

Por su parte Danni Worth, socio director de la correduría Op de Beeck & Worth, resalta que “hoy día las empresas se enfrentan a un mercado cada vez más competitivo y complejo, con una creciente exposición a nuevos riesgos que hace tan sólo diez años apenas existían. Debido a ello, es fundamental una buena gerencia de riesgos que sirva para proteger a la empresa frente a pérdidas, daños y reclamaciones de terceros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *