Hiscox lanza un nuevo producto de responsabilidad civil para ingenierías



El lanzamiento forma parte del plan estratégico de la compañía de desarrollar seguros dirigidos al canal de corredores

La aseguradora Hiscox España ha lanzado al mercado su nuevo producto de responsabilidad civil para ingenierías. Este desarrollo cuenta, además de con unas coberturas amplias, con la garantía de servicio de Hiscox tanto en suscripción como en siniestros.

“El sector de la ingeniería está tradicionalmente ligado a la obra civil. Ahí es donde ponemos el foco, aunque no descartamos otros sectores. En cuanto al tamaño, nos dirigimos principalmente a empresas de tamaño mediano y pequeño, pero no descartamos nada de antemano”, apunta Miguel Ángel Aguilar, suscriptor senior responsable de ingenierías.

En lo que respecta a las coberturas, se trata de un condicionado específico para ingeniería adaptado a las necesidades de este cliente. Destacan las de contrato llave en mano y project management, coordinación de seguridad y salud, entre otras muchas.

Por último, la empresa resalta que “este nuevo producto nace con el sello de calidad de Hiscox, garantizando un plazo de respuesta inmediato y una tramitación de siniestros ágil y justa”.

La aseguradora fue elegida recientemente, según el barómetro de Adecose 2016, como la mejor compañía con la que trabajar y la mejor valorada en la gestión de siniestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *