Hiscox lanza un nuevo canal de suscripción para corredores

Hiscox Conecta noticias de seguros

Hiscox ha anunciado el lanzamiento de Hiscox Conecta, un nuevo canal para que sus corredores coticen y emitan al momento riesgos sencillos en una llamada de teléfono e interactuando directamente con un equipo humano de suscriptores especializados.

El nuevo canal de suscripción se ha habilitado para todos aquellos corredores que deseen disfrutar de la agilidad y al mismo tiempo de un asesoramiento individualizado y trato humano de un suscriptor, tan reconocido en la compañía.

Esta nueva propuesta de valor garantiza inmediatez, adecuación del producto y competitividad, a través de una sencilla llamada al 91 038 68 79 en la que el corredor solo tendrá que indicar tres datos: facturación, nombre del tomador y actividad. En la misma llamada el colaborador de Hiscox podrá cotizar y emitir pólizas de RC Administradores y Directivos, Ciber, RC Profesional y RC General, e incluso suscribir pólizas modulares.

Hiscox Conecta

David Heras, director general de Hiscox, ha comentado que “2020 está empujándonos a una transformación digital, tanto en nuestro ámbito personal como profesional. Esta tendencia está creando dos vías de interactuación entre clientes y empresas. Una tradicional con un componente más humano y otra digital que destaca por su agilidad y flexibilidad. Con Hiscox Conecta ponemos en manos de nuestros corredores una tercera opción. Un canal de suscripción con lo mejor de ambos mundos: rapidez y trato humano”.

Hiscox: un ecosistema de suscripción “único en el mercado”

La aseguradora completa su oferta de cotización para productos destinados a clientes profesionales y empresas, y ofrece tres vías de contacto según la complejidad y tamaño del riesgo y las preferencias de atención del colaborador.

En primer lugar, el canal tradicional donde el corredor tiene acceso vía email al equipo de suscriptores especialistas senior que dará soporte para cotizar y suscribir una póliza a medida para grandes empresas – o actividades complejas – que superen los cien millones de euros en facturación en el caso de RC Administradores y Directivos, los veinticinco para riesgos ciber, o tres millones de euros de facturación para suscribir una RC Profesional. Como hasta ahora, un suscriptor especializado estudiará el riesgo y en un plazo de 48h le presentará al colaborador la solución que mejor se adapte.

MyHiscox

Por otro lado, existe la vía de cotización online a través de la plataforma MyHiscox, la vía para perfiles más digitales. A través de este canal, a cualquier hora y en cualquier lugar, el corredor puede cotizar y emitir en el momento riesgos para empresas o autónomos, cuya facturación no supere los cien millones de euros. Para seguros de RC Administradores y Directivos; los veinticinco para suscribir riesgos ciber. O menos de tres millones de euros para seguros de RC Profesional. Además, se pueden cotizar y emitir seguros de RC General. Así como consultar la cartera activa y solicitar suplementos y copias de documentación. Y desde hoy también está disponible Hiscox Conecta. La vía para aquellos colaboradores que valoran el contacto humano de un suscriptor.

“En Hiscox siempre hemos sido valientes, innovadores y disruptivos en la búsqueda de fórmulas para hacerles la vida más fácil a nuestros corredores. Desde que introdujimos precotizados en papel para riesgos D&O y RC Profesional en 2008 y luego los adaptamos a un formato digital con equote en 2013, hasta 2018 año en el que lanzamos nuestra plataforma online MyHiscox. En un mundo tan digitalizado en el que en algunos momentos nos podemos sentir abrumados por tanta tecnología. Queremos recuperar uno de los valores que tanto nos diferencia y que está en nuestro ADN. El trato humano. El objetivo de este nuevo canal es hacer la labor de nuestros colaboradores más eficaz. Y que sean ellos quienes elijan de qué manera trabajar con nosotros. Con este ecosistema de suscripción nos adaptamos a las necesidades al mercado”, ha concluido David Heras.

Hiscox Conecta está ya disponible todos los días de 9:00 a 18:00, además se ha habilitado un correo electrónico conecta@Hiscox.com, y próximamente se dará también la opción a los corredores de contactar vía WhatsApp. Puedes ver cómo funciona en este vídeo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *