Hiscox ha dado por concluida su gira Hiscox on Tour, ideada con el objetivo de ayudar a los corredores de seguros a conquistar la digitalización. Tras el paso de su autobús transformado en oficina móvil por Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Bilbao, hoy 29 de junio la aseguradora ha realizado su sexta y última parada en Vigo, concretamente en el Marina Cies Beach Club.
Hiscox finaliza así su evento itinerante en el que ha estado trasladando sus capacidades tecnológicas a las corredurías de toda la geografía española, con el fin de apoyarles en sus procesos de transformación digital. Durante esta jornada, los corredores han tenido oportunidad de acercarse al ‘autobús de la digitalización’ de Hiscox para recibir asesoramiento sobre cómo utilizar e implementar todas las herramientas digitales que la compañía pone a su disposición.
Mago More, en la última parada de Hiscox on tour
Además, al igual que sucedió en Madrid, Sevilla y Bilbao, la jornada ha contado con la presencia del Mago More, consultor de innovación, como invitado especial; a este se han unido tambiénMiguel Ángel Aguilar, director del canal de Distribución y Ventas de Hiscox España, y Ricardo Sánchez, director de Innovación y Distribución Digital, ofreciendo a los asistentes espacios de conversación sobre digitalización para profundizar en la importancia de abordar este cambio a lo digital.
También te puede interesar:
- Cuánto ahorran los españoles para la jubilación
- Allianz Seguros apoya la diversidad y la inclusión LGTBIQ+ a través del arte