Hiscox presenta su nuevo producto de Daños Materiales a los socios de Willis Towers Watson Networks



La aseguradora presentó en exclusiva las novedades de su oferta y recordó los principales productos aseguradores que componen su portfolio

Hiscox organizó el pasado 26 de abril, una Jornada en el Colegio de Mediadores de Madrid para presentar su nuevo producto de Daños Materiales. La Jornada, celebrada en exclusiva para los miembros de la Alianza Willis Towers Watson Networks, dio a conocer una de las principales novedades que ha lanzado recientemente Hiscox al mercado: su nuevo producto de Daños Materiales.

Hiscox Daños Materiales está disponible en dos modalidades: Multirriesgo y Todo Riesgo, con garantías adicionales como la pérdida de beneficios y la avería de maquinaria o equipos electrónicos, explica la compañía.

Durante la sesión, los asistentes tuvieron la ocasión de poder conocer de primera mano las principales características y ventajas del nuevo producto, así como hacer repaso a otros productos ya consolidados, como los de Arte y la RC de Administradores (D&O), que son los primeros riesgos en los que se especializó, así como la Responsabilidad Civil Profesional y el amplio abanico de actividades que componen su propuesta.

Hiscox replicó la Jornada celebrada en Madrid, en Barcelona y Alicante, también en exclusiva para Willis Towers Watson Networks, poniendo de manifiesto su apuesta por la Alianza profesional y contribuyendo a consolidar el alto potencial comercial de sus miembros.

Hiscox ha sido reconocida por su excelente nivel de servicio en los ramos de seguros de Responsabilidad Civil y Patrimoniales, y también ha sido elegida la mejor compañía en satisfacción global por la calidad de sus servicios, según el VIII Barómetro Adecose 2016 que lleva a cabo la asociación de corredores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *