Hiscox ha superado los 1.500 corredores formados durante las semanas de confinamiento, a través del programa especial de webinars desarrollados por la compañía para sus colaboradores.
En total, la aseguradora ha realizado, desde el pasado 12 de marzo y hasta el jueves 7 de mayo, cinco webinars sobre ciberseguridad en los que se ha analizado el funcionamiento de su seguro Hiscox CyberClear. O, en colaboración con Deloitte, se han ofrecido consejos para teletrabajar con seguridad en el escenario de confinamiento.
Webinars específicos de Hiscox
De igual manera, Hiscox ha aprovechado estas formaciones para brindar claves sobre cómo proteger la empresa y mitigar incidentes, o para indicar qué pasos han de seguir las empresas o profesionales en el caso de ser víctimas de un ciberataque. Adicionalmente, la compañía ha organizado una serie de webinars específicos sobre toda su gama de productos, con el fin de que los colaboradores adquieran el conocimiento necesario y sepan transmitírselo a sus clientes.
“Hemos reforzado nuestro programa de formación e incrementado nuestras sesiones ante el escenario que estamos viviendo estas semanas, y estamos muy agradecidos por la respuesta de nuestros colaboradores a estas propuestas. Desde hace muchos años Campus Hiscox pone a disposición de sus corredores una serie de contenidos y formaciones, tanto online como presenciales, y la respuesta siempre ha sido buena, pero estos días están siendo un éxito”, ha comentado Miguel Ángel Aguilar, responsable del Canal de Corredores de Hiscox.
Hiscox también forma en ciberseguridad
Por otro lado, la compañía ha anunciado que el 21 de mayo tendrá lugar el quinto y último módulo del “Taller de iniciación a la ciberseguridad” impartido en colaboración con Fernando Conde, experto y colaborador de Hiscox en esta materia. Además, con el objetivo de mantener el ritmo de formación en las siguientes semanas, la aseguradora está configurando un webinar para sus colaboradores sobre técnicas comerciales para la venta de seguros especializados.
“Estamos viviendo la tormenta perfecta para el crecimiento del alcance de estas formaciones. En primer lugar el sector se está transformando y los corredores son conscientes de que necesitan evolucionar y posicionarse mejor respecto a la competencia, por otro lado, trabajar desde casa te da la oportunidad de dedicar el tiempo de desplazamiento a la oficina en nuevas actividades como la formación, y por último, todos hemos vivido una transformación digital de nuestras vidas, y estamos más receptivos a asistir a eventos en canales digitales”, ha concluido Miguel Ángel Aguilar.
Además de las formaciones realizadas por la aseguradora, los profesionales que trabajan en la compañía han sido invitados a participar en numerosos foros durante estas últimas semanas, con el objetivo de compartir sus conocimientos sobre cada una de las áreas en las que Hiscox es especialista.
También te puede interesar:
- QBE refuerza su equipo profesional en España
- Más de 110.00 familias disfrutan de las ventajas de Mapfer teCuidamos