Más de 110.00 familias disfrutan de las ventajas de Mapfer teCuidamos

Mapfre FAMILIFE fidelización familia noticias de seguros

Mapfre fidelización familias noticias de seguros

El plan de fidelización Mapfre teCuidamos ha reforzado su oferta añadiendo servicios médicos gratuitos a través de la plataforma digital Savia para sus socios y toda su unidad familiar

La iniciativa “Mapfre En Familia” ha superado ya las 110.000 familias registradas en el Área de Clientes de la aseguradora. Esta propuesta permite a los clientes optimizar los descuentos por vinculación que ofrece la compañía. Y pone a su disposición el Plan de Pago Familiar. Este agrupa y fracciona sin coste los pagos de todos los seguros contratados por los miembros de la unidad familiar.

Beneficios para clientes de Mapfre

Para disfrutar de estos beneficios solo hace falta registrar los datos de todos los integrantes de familia, bien a través de una oficina de Mapfre o a través del Área de Clientes en la sección “Mi Familia”. Hasta ahora, más de 256.000 personas se han registrado ya en el programa, explica la compañía.

Asimismo, con los Días en familia, el plan de fidelización Mapfre teCuidamos ofrece regalos todos los fines de semana a sus clientes, suscripciones gratuitas, descuentos en marcas y tarjetas regalo, entre otras. Además, los socios podrán participar en un exclusivo sorteo de un robot de cocina Taurus.

Servicios médicos Mapfre a través de Savia

El plan de fidelización de Mapfre ha reforzado su oferta añadiendo servicios médicos gratuitos a través de la plataforma digital Savia. De esta forma, los clientes además de seguir usando los canales tradicionales (web y teléfono), podrán realizar consultas con especialistas médicos a través de videollamada y chat. Y hacer uso del evaluador de síntomas que ofrece la plataforma. Además, se incorporarán nuevas especialidades médicas como cardiología, ginecología, sexología, dermatología, alergología y entrenador personal.

Esta iniciativa, se suma a la oferta de beneficios la compañía ha facilitado a los más de 3 millones de socios de su plan de fidelización para responder a las necesidades de la sociedad durante el confinamiento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *