Hispania Risk Broker lanza de nuevo la campaña de promoción de Tricover



Hspania Risk Broker lanzó ayer la campaña de promoción de su producto Tricover, que hasta el próximo 30 de noviembre podrá adquirirse al precio de 1 euro. Para ello, cada cliente obtendrá unas bases individuales y adaptadas que le permitirán acceder a que el coste de su contratación sea de 1 euro, explica el broker en un comunicado.

Hispania Risk Broker recuerda que todos los mediadores deben contar con un seguro de Responsabilidad Civil Profesional con un límite de indemnización mínimo. Con Tricover, el mediador cumple ese requisito y además puede elegir la ampliación de cobertura, incluyendo de forma adicional la cobertura de Administradores y Directivos o la de Protección de Datos y Sanciones o la de RC General o cualquier combinación de las anteriores.

“Este producto se lanzó al mercado por primera vez hace cinco años y desde entonces, cada año un mayor número de mediadores han confiado en Tricover la cobertura profesional de su actividad, dado  su alto nivel de competitividad”, señala la agencia de suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.