Historias de viajes con final feliz: Iris Global se alía con Instagram

Historias de viajes con final feliz: Iris Global se alía con Instagram

Iris Global aprovecha el poder de las redes sociales para conectar con los jóvenes viajeros a través de la campaña ‘Historias de viajes con final feliz.

Sabiendo la importancia de las redes sociales como canal de comunicación para los jóvenes, Iris Global lanza una campaña con instagramers para concienciar a los viajeros de los riesgos inherentes a los viajes y los beneficios de contar con un seguro.

Historias de viajes con final feliz se ha centrado en las tres coberturas más demandadas: médica, robo/pérdida de equipaje y pérdida de conexiones de vuelo.

Los instagramers viajeros seleccionados cuentan con una comunidad de seguidores que no solo conectan con sus aventuras —y desventuras—, sino que son prescriptores de consejos y soluciones. El formato y lenguaje de la campaña lanzada el 15 de julio facilita la transmisión del mensaje que la aseguradora, desde su experiencia, busca compartir.

Huelgas y cancelaciones

Ahora mismo, las huelgas están provocando el mayor caos registrado en Europa hasta la fecha. Casi 16.000 vuelos cancelados muestran el riesgo que puede afectar este verano a muchos viajeros. Así lo ha contado Gigi en un vídeo.

Pérdida de equipaje

En este mismo contexto de desbordamiento en los aeropuertos es previsible que el flujo de maletas esté más descontrolado de lo habitual. Akkicris relata en sus redes sociales las soluciones de Iris en estos supuestos

Asistencia sanitaria

Lesiones, enfermedades, contagios del Covid-19 son habituales. No sólo en personas que practican deportes de riesgo o de aventura. Lama en su vídeo narra cómo un tirón en bicicleta se convirtió en una incómoda lesión que fue atendida por los profesionales de asistencia en viaje de Iris Global.

“Esperamos así llegar a sus cientos de miles de jóvenes seguidores que siendo los que más viajan, especialmente en términos aventureros, suelen ser los que menos creen necesitar disponer de un seguro”, señala Luz Jiménez Orte, directora de Marketing de la aseguradora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *