Hna, Bupa y más: nuevos fichajes en el sector asegurador

Fichajes nombramiento noticias de seguros

El sector asegurador continúa reforzando sus equipos para afrontar los nuevos retos. Estos son los nombramientos y fichajes más destacados de las últimas semanas. Haz clic aquí para ver el vídeo.

Comenzamos con Grupo hna, que cambia su dirección general. Tras 25 años al frente de la compañía, José Luis Gómez Aguirre deja su cargo como director general. Mireya Rabadán será la nueva directora general de Grupo hna. Tras la fusión con Premaat, la entidad gestionará más de 4.000 millones de euros en activos y 2.000 asegurados.

Mutua Madrileña ha fichado a Rodrigo Achirica como director general de Mutuamad Inversiones, el holding que gestiona las participaciones de empresas dedicadas al negocio patrimonial del grupo asegurador. Achirica reportará a Tristán Pasqual del Pobil, subdirector general del área patrimonial del Grupo Mutua Madrileña y presidente de Mutuamad Inversiones.

Dentro del mismo grupo, Mutuactivos ha incorporado a Elena Dávila Quiroga para reforzar el área de asesoramiento patrimonial en la gestora de Mutua Madrileña. Dávila se incorpora a Mutuactivos procedente de Banco Sabadell, para hacerse cargo de un nuevo equipo de asesoramiento.

Continuamos con Santalucía. La compañía ha nombrado a Gustavo Garrido como director de M&A. Garrido formará parte del equipo de la Dirección General de Desarrollo Corporativo e Internacional, liderada por José Luis Ruiz.

Más cambios y fichajes del sector

Iñaki Ereeño será CEO de Bupa el próximo 1 de enero de 2021. El hasta ahora CEO de Sanitas, filial de Bupa, sustituye a Evelyn Bourke al frente de la compañía británica especializada en salud.

Nationale-Nederlanden nombra a Alex Bogman subdirector general y director comercial. Bogman formará parte, además, del comité de dirección de la compañía en España, a la que llegó en 2017 procedente de la sede del Grupo NN en Países Bajos.

La aseguradora AIG ha incorporado a María Mainar a su departamento de Marketing Digital como digital channels manager, María será la responsable de gestionar los programas de marketing digital multicanal y las relaciones de la compañía con las agencias.

Terminamos nuestro repaso de los últimos fichajes con Kennedys Abogados. El despacho ha reforzado su departamento internacional de seguros con la incorporación de Ilse Marie Dames como senior associate. El objetivo de Ilse Marie será reforzar el servicio a sus clientes en las principales jurisdicciones europeas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *