MUSAAT firma su primer acuerdo con el Colegio de Valencia

MUSSAT acuerdo Colegio de Valencia noticias de seguros

Javier Vergés, director general de MUSAAT, y Sonia Romero, directora comercial de la entidad, firmaron este lunes el convenio de colaboración que, por primera vez, la compañía establece con el Colegio de Valencia. Representó a la institución colegial en la firma su presidenta, Mónica Herrera. Mediante este acuerdo, MUSAAT apoyará al Colegio en sus actividades y, a su vez, el Colegio ayudará a la entidad a potenciar la captación y desarrollo de nuevos colaboradores entre los profesionales de la mediación.

Una de las líneas estratégicas de MUSAAT es potenciar e impulsar nuevos canales de distribución, entre los que adquiere gran importancia el canal corredor, que según sus responsables “ha de convertirse en un socio preferente, porque es un punto clave para su desarrollo y su vocación de crecimiento”.

Colaboración entre MUSAAT y el Colegio de Valencia

En ese sentido Romero apunta que “para nosotros es muy importante comenzar a tener relación con los Colegios de Mediadores ya que son los que pueden ayudarnos a conseguir el objetivo que buscamos de acercamiento a la mediación, por lo que todo lo que sea obtener ese acercamiento y apoyo por parte del Colegio, por nuestra parte siempre es muy valorado”.

La entidad cuenta con una cartera de productos muy especializada en RC profesional y construcción, unos productos que sólo pueden hacer llegar a los clientes «a través de canales profesionales, con capacidad para entender con facilidad la filosofía de la mutua y nuestros productos, por su especialización y profesionalidad».

Gracias a los acuerdos que está alcanzando con distintos Colegios de Mediadores, la Entidad podrá ampliar su posicionamiento de marca en toda la geografía nacional, así como potenciar su relación con los corredores especialistas en estos ramos, todo ello en el contexto de la actividad colegial regulada, que proporciona máximas garantías en el ejercicio de la actividad aseguradora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *