Hogan Lovells actualiza el impacto del COVID-19 en el seguro español 

Hogan Lovells noticias de seguros

Hogan Lovells noticias de seguros

El equipo de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells continúa ampliando su análisis sobre el impacto de la crisis ocasionada por el COVID-19 en el sector asegurador español. Desde la segunda semana de marzo de 2020 hemos asistido a la publicación de numerosas normas con las que se trata de dar respuesta a los gigantescos desafíos que plantea la crisis (sanitaria, económica y social) ocasionada por el COVID-19.

En un contexto extraordinariamente cambiante, con continuas y muy relevantes novedades legislativas, Hogan Lovells pretende analizar, de una forma breve y concisa, estas medidas y su impacto, centrando nuestra atención exclusivamente en aquellas medidas que impactan directa o indirectamente en el sector asegurador español.

Impacto en el seguro español, según Hogan Lovells

De las medidas introducidas por estas normas, el equipo de Seguros y Reaseguros de el despacho ha centrado su atención en aquellas que impactan directa o indirectamente en el sector asegurador español.

Ante la gravedad e imprevisible duración de la situación generada por el coronavirus, Hogan Lovells continuará actualizando dicho análisis conforme se vayan publicando nuevas normas que afecten al sector asegurador de nuestro país.

El documento con el análisis de la firma está disponible aquí.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *