El de hogar es el segundo seguro más valorado por las familias españolas



Preventiva Seguros completa su gama de productos y servicios con PreveHogar

La vivienda puede que sea el bien patrimonial más valorado por los españoles. Acceder a una vivienda en propiedad supone comenzar una nueva vida, generalmente para formar una familia y llenarla de nuevas experiencias. Dentro de esas cuatro paredes vivimos los mejores años de nuestra vida rodados de seres queridos.

Por eso no es de extrañar que el seguro de hogar sea el segundo más contratado solo por detrás del seguro de coche. De acuerdo con datos de Unespa, la patronal europea del sector asegurado, casi tres de cada cuatro hogares (el 74,7%) tienen su vivienda asegurada.

Cada hora, el conjunto del sector asegurador español atiende 815 problemas en viviendas con un coste de 274.910 euros. Los siniestros más habituales son los provocados por los daños por agua, seguidos de incendios y otros percances habituales en los hogares.

Para asegurar lo que más importa a los hogares españoles, Preventiva Seguros ha desarrollado una completa gama de seguros de hogar capaz de cubrir las necesidades de todo tipo de familias y viviendas. Tal y como explica la compañía, “PreveHogar es el seguro que cumple cuando se necesita” y que cuenta, además, con el sello de garantía de calidad de Aenor.

Tres modalidades

El seguro de hogar de Preventiva se caracteriza por ser una póliza flexible con coberturas que se adaptan a las características de la vivienda asegurada y el perfil de la familia con una excelente relación coberturas y precio y cuenta con servicios de valor añadido como asistencia informática o asistencia para empleo.

PreveHogar dispone de tres modalidades. En primer lugar, PreveHogarPro cuenta con las coberturas imprescindibles para asegurar el hogar: robo, incendio, daños por agua, responsabilidad civil, además de una serie de ventajas adicionales, como rotura de cristales y muebles de metacrilato, daños por humo, reposición de documentos, hurto y sustitución de cerraduras. PreveHogarPro puede ser una buena opción para asegurar una segunda vivienda.

Por otro lado, PreveHogarMax suma a las garantías básicas otras coberturas como los daños estéticos, daños eléctricos, la rotura de placas vitrocerámicas, atraco fuera de la vivienda, etc. La compañía explica que esta póliza “es el multirriesgos de seguros de hogar que Preventiva ha diseñado gracias a su experiencia en el ámbito de la protección familiar”.

Por último PreveHogarLux ofrece la protección más completa para viviendas de alto nivel. Esta modalidad de PreveHogar ofrece máximas coberturas y prestaciones de servicio y cuenta con elevados límites de indemnización, que superan los establecidos tradicionalmente por el conjunto del sector, señala Preventiva. Su objetivo es “dar respuesta a las necesidades de las familias más exigentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *