Liberty Seguros se alía con el Colegio de Mediadores de Castellón



La aseguradora apoyará y fomentará las actividades que contribuyan al desarrollo de los mediadores colegiados

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora colabora en el patrocinio y financiación de actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados de la entidad castellonense, tanto en su formación profesional como empresarial en el ámbito de la mediación, explican ambas instituciones en un comunicado.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron presentes, Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón, y Francisco Fons, en representación de Liberty Seguros.

“En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector, y apostamos por la formación activa de estos profesionales con el fin de potenciar su trabajo de captación y relación con nuestros clientes. Así, desde la compañía, ponemos al mediador en el centro y, por ello, cada año renovamos nuestro acuerdo con este Colegio que trabaja por lograr este objetivo”, señaló Francisco Fons de Liberty Seguros.

Por su parte, Antonio Fabregat presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón explico los preparativos de la organización del cincuenta aniversario y agradeció la importancia de este acuerdo ya que Liberty “es una compañía que tradicionalmente ha colaborado con el Colegio, así como con otros muchos a lo largo de toda nuestra geografía, y supone un apoyo tanto para la institución como para todos sus colegiados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *