HomeServe España ficha a un nuevo director de estrategia

HomeServe ficha a José María Añón noticias de seguros

HomeServe ha incorporado a Josep María Añón como nuevo director de Estrategia. Además, Añón formará parte del comité ejecutivo de la compañía en España. Desde este nuevo puesto, Añón será el responsable de analizar nuevas estrategias de negocio y desarrollo. Especialmente aquellas relacionadas con nuevos acuerdos, adquisiciones de contratos y crecimiento orgánico e inorgánico de HomeServe España.

Trayectoria del nuevo director de estrategia de HomeServe

La compañía explica que Josep María Añón es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y cuenta con un MBA por la Universidad de Standford (California). Comenzó su carrera en el campo de la tecnología, telecomunicaciones y servicios financieros en The Boston Consulting Group. Como consultor estratégico de proyectos en España y Latinoamérica.

Finalmente, y tras pasar por Multiasistencia como director general y como CEO de PGI Management (Grandvalira), fue socio fundador de Mesos, compañía especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras y rentables en el ámbito del equipamiento del hogar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.