HomeServe presenta su Memoria Anual Corporativa de 2019

HomeServe afianza su compromiso con la sostenibilidad ayudando a los hogares a ser más eficientes.

HomeServe noticias de seguros

HomeServe ha publicado su Memoria Anual Corporativa de 2019. El documento recoge los avances y los resultados no financieros de su actividad como empresa comprometida con sus clientes, su equipo, sus proveedores, el medio ambiente y la sociedad en la que vivimos, siempre respetando los diez principios del Pacto Mundial al que están adheridos desde 2014.

Todas las empresas del Grupo HomeServe, presente en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, España y Japón, comparten los mismos valores: poner al cliente en el centro de todo lo que hacen y trabajar fuertemente para lograr los más altos niveles de calidad, lo que se ha traducido en que 9 de cada 10 clientes estén muy satisfechos con los servicios de la compañía.

Compromiso de HomeServe con el medio ambiente

Además, este año el Grupo HomeServe ha fortalecido su compromiso con el medioambiente. Implementando el programa Groing Greener, que recoge un amplio plan de acción en dicha materia. Y han obtenido la certificación ISO 14001, que ratifica el compromiso por parte de la compañía en el control y la reducción del impacto de su actividad en el medioambiente. A su vez, han apostado por la conciliación con el lanzamiento de su plan HomeServe Concilia, que promueve la flexibilidad y el teletrabajo para sus empleados.

Su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa ofrece la oportunidad de conciliar el compromiso social de la empresa con los intereses de sus stakeholders. En este sentido, la empresa cuenta son su programa HomeServe Responde. Con el que articulan todas sus iniciativas solidarias para ayudar a quienes más lo necesitan, invirtiendo 8.000 horas para mejorar la vida de cerca de 3.500 personas. A través de más de 20 proyectos sociales en los que han participado 896 voluntarios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *