Howden compra dos corredurías suizas y una alemana

Howden fortalecerá su oferta a grandes instituciones y pymes en el país helvético y consolida su estrategia de seguros marítimos en Alemania.

Howden se ha reforzado en Europa con la adquisición de los corredores de seguros argenius Risk Experts AG (‘argenius’) y RVA Versicherungsbroker AG (‘RVA’), en Suiza, y Northern Lloyd, uno de los corredores marítimos líderes en el norte de Alemania.

argenius y RVA son corredurías de seguros suizas de gran prestigio que fortalecerán la oferta de Howden Switzerland a grandes instituciones y pymes y proporcionarán a los clientes un mayor acceso a conocimientos especializados y alcance internacional a través de su mercado local. Son la cuarta y la quinta corredurías que Howden adquiere en el país helvético en los dos últimos años.

Howden avanza en seguros marítimos

Por otra parte, la adquisición de Northern Lloyd contribuye a consolidar la estrategia de Howden de convertirse en el líder del mercado de seguros marítimos en Alemania. Mediante la creación de un equipo con experiencia local especializada, Howden Deutschland está bien situada para capitalizar las oportunidades de crecimiento en el mercado marítimo alemán y se beneficiará del poder colectivo de la presencia global de Howden.

Northern Lloyd es un bróker independiente de seguros marítimos que ofrece a armadores, buques y gestores de activos servicios de consultoría, análisis de riesgos, colocación y tramitación de siniestros. Además, es un corredor autorizado de Lloyd’s con operaciones en territorios clave como Londres, Atenas, Limassol y Abu Dhabi.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *