Asitur celebra el verano con sus clientes en Madrid y Barcelona

Asitur celebra el verano con sus clientes en Madrid y Barcelona.

Asitur ha celebrado durante este mes sus tradicionales afterworks en Madrid y Barcelona. “Unos encuentros en los que clientes y directivos de la compañía pudieron compartir impresiones en un ambiente informal”, explica la compañía en un comunicado.

La cita en Madrid tuvo lugar el pasado día ocho en la terraza de Casa Suecia, donde las espectaculares vistas enmarcaron un evento al que asistieron más de setenta personas.

El afterwork de Barcelona se celebró el pasado jueves en la terraza Alaire del Hotel Condes de Barcelona, desde donde La Pedrera y la Sagrada Familia fueron testigos de una jornada muy distendida a la que acudieron más de ochenta invitados de compañías con presencia en la Ciudad Condal.

Impulso al Bosque Asitur

A ambos encuentros acudieron también la dirección general y el equipo directivo de Asitur, que agradecieron la presencia a todos los asistentes.

Como viene siendo habitual durante este año, la compañía ha realizado una plantación en el Bosque de Asitur para ayudar a compensar la huella de carbono generada durante estos eventos, mostrando una vez más su compromiso con el planeta y los recursos naturales que nos ofrece.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *