El grupo Howden ha presentado hoy su nueva marca, que concentra toda su fuerza y operaciones globales bajo un mismo nombre.
La firma se estrena en 50 países e integra a 15.000 personas en todo el mundo. Sigue al anuncio de la unificación y simplificación de la estructura empresarial de Howden, que pasó a estar bajo un único equipo ejecutivo global en abril de 2023. La intermediación de seguros y reaseguros y la suscripción reportarán directamente al CEO de Howden Group Holdings
David Howden, CEO del grupo, ha declarado que la nueva marca es “un reflejo de nuestra identidad, cultura y valores fundamentales”. “Estamos comprometidos a actuar como un solo negocio, sin los compartimentos que limitan nuestro servicio a los clientes”. “tenemos como clientes desde personas individuales hasta grandes corporaciones globales, abarcando todo el espectro de seguros locales, especializados e internacionales. Ahora tenemos una marca que muestra todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros clientes. Refleja quiénes somos. Nuestra estrategia de mercado es simple. Estamos comprometidos a actuar como un solo negocio, sin los compartimentos que limitan nuestro servicio a los clientes. De esta manera, con transparencia y confianza, puedo prometer que todos nuestros stakeholders obtendrán lo mejor de nosotros”, concluye.
Salvador Marín, CEO de Howden Iberia, ha destacado que la nueva marca “representa ese único Howden unido que somos”. “Una empresa que une y retiene al mejor talento del mercado”.
También te puede interesar:
- Howden Iberia prevé cerrar 2023 con un crecimiento del 66%
- Howden Iberia certifica su Sistema de Gestión de Compliance Penal