Howden Iberia estrena oficina en Zaragoza

Howden Iberia estrena oficina en Zaragoza

La nueva oficina de Howden Iberia en Zaragoza ofrecerá servicios especializados en seguros de crédito, ciberseguridad, financiación complementaria y gestión de personas.

Howden Iberia acaba de estrenar su nueva oficina en Zaragoza en la calle Joaquín Costa, número 4. La delegación en la capital aragonesa cuenta con nueve empleados.

La de Zaragoza es una de las 30 oficinas que la entidad tiene repartidas por España, en las que trabajan casi un millar de profesionales. Su principal actividad son los servicios relacionados con la gestión y transferencia de riesgos, así como la consultoría en el ámbito de las personas y las plantillas.

Howden Iberia es un bróker de seguros cuyo valor diferencial es la combinación de los conocimientos de un corredor especializado con la agilidad de una empresa emergente y la experiencia de un negocio internacional, dado que cuenta con el apoyo de Howden Broking Group, presente en más de 100 países.

Además, genera relaciones de confianza con sus clientes como si fuera parte de ellos al ofrecerles soluciones a medida y una especialización diferencial en los ramos de seguros de crédito, ciberseguridad, financiación complementaria y gestión de personas.

Los profesionales que trabajan en la oficina de Howden Iberia en Zaragoza, aparte de ofrecer un servicio excelente y cercano, cuentan con una dilatada experiencia en el sector de la intermediación y la consultoría de riesgos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *