Howden Iberia presenta su Plan Estratégico a su equipo directivo

Howden Iberia presenta su Plan Estratégico a cinco años al equipo directivo en Valencia.

Howden Iberia, el cuarto mayor bróker de seguros en España, ha presentado el Plan Estratégico de la empresa para los próximos cinco años en las ‘I Jornadas Estratégicas para líderes: conectando ADN´s; que ha celebrado en Valencia entre el 24 y el 26 de marzo. Se trata de la primera vez que la empresa reúne a todo el equipo tras la compra de Artai el pasado mes de julio.

Las jornadas celebradas en la capital valenciana y que han sido inauguradas por el consejero delegado de Howden Iberia, Salvador Marín; y el CEO de Howden Broking Group, José Manuel González; han contado con la participación de 180 directivos y responsables de la empresa provenientes de las 25 oficinas distribuidas por todo el territorio español.

El ambicioso plan de Howden

Marín ha explicado que “se trata de un plan ambicioso, pero que podemos alcanzar, porque es fruto de un riguroso estudio acerca de dónde estamos y a dónde queremos llegar, y lo vamos a hacer basándonos en cuatro pilares: las personas, el negocio, la tecnología y nuestra cultura como grupo”.

Por su parte, González ha realizado un repaso de los datos del grupo a nivel mundial, que, tras las adquisiciones de A-Plan y Aston Lark, cuenta con 9.000 empleados y un crecimiento orgánico del 26,5%. Asimismo, ha hecho hincapié también en la importancia de no perder la cultura característica de Howden desde sus comienzos.

Sinergias

La situación del Grupo a nivel mundial, los objetivos de la parte corporativa, las posibles sinergias entre los departamentos de la empresa tras las últimas adquisiciones, la transformación digital o los planes de retribución flexible son algunos de los temas que se han abordado a lo largo de las sesiones.

El evento ha sido posible gracias a la colaboración de Allianz, AIG, Aserta, Asisa, Axa, Berkley, Caser, Cesce, Crédito y Caución, FIATC, Generali, Helvetia, Hiscox, Previs, Iberian Insurance Group, Mapfre, Plus Ultra, Liberty Specialty Markets, Previsión Mallorquina, Reale Seguros, RSA, Segurcaixa Adeslas, Surne Seguros y Pensiones, Dual y Zurich.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *