Fundación MGS impulsa una jornada con Victor Küppers

La Fundación MGS impulsa una jornada de su ciclo formativo con Victor Küppers.

La Fundación MGS organizó el pasado 22 de marzo un evento más de su Ciclo de Jornadas Formativas dirigidas a empleados, mediadores y, por primera vez, en abierto a clientes de MGS Seguros.

La ponencia, con el título “Vivir con entusiasmo”, se transmitió en directo desde el auditorio de la aseguradora en Barcelona. Y la impartió el conocido formador y conferenciante Victor Küppers. Ya ha colaborado en anteriores ocasiones con la Fundación MGS.

Fundación MGS y Víctor Küppers

Küppers dio las ideas básicas para para aplicar psicología positiva en el día a día: buscar momentos para desconectar, aprender a tolerar la frustración, valorar y agradecer lo bueno que nos pasa o cuidar de lo más importante para nosotros. Sin duda, una ponencia con buena dosis de motivación y de energía positiva, muy necesarias en estos momentos especialmente difíciles debido a los distintos acontecimientos que nos rodean.

El acto, presidido por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS; finalizó con un interesante coloquio en el que los más de 1.000 participantes a la jornada tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas a través de sus dispositivos digitales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *