Sanitas y el Colegio de Castellón renuevan su acuerdo de colaboración

Sanitas y el Colegio de Castellón firman un nuevo acuerdo de colaboración.

El Colegio de Castellón y Sanitas firmaron recientemente un nuevo convenio de colaboración en una reunión celebrada en las instalaciones colegiales de la capital castellonense. Mediante este acuerdo ambas partes retoman la colaboración que mantuvieron en anteriores etapas.

Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, y Fernando Solsona, vicepresidente, recibieron a Ana García Teruel, directora de zona Valencia de Sanitas, y Roberto Sáiz, jefe de ventas del canal Corredurías y Grandes Brokers de la entidad especialista en Salud.

Un acuerdo “fundamental” para Sanitas

Según Ana García Teruel, “hemos renovado nuestro acuerdo con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón ya que para Sanitas este acuerdo es fundamental, porque ambas entidades compartimos el compromiso mutuo de trabajar conjuntamente por una mediación profesional y de calidad al servicio de la población. Y este tipo de acuerdos permite que esto sea así”.

En su opinión, “el papel del mediador es fundamental en cualquier ramo, pero en Salud es mayor si cabe, dado que se trata de un producto en el que es vital el conocimiento del mismo, con sus particularidades y las necesidades adaptadas a cada uno de los clientes. La capacidad de analizar esas necesidades y exponer el mejor de los productos para cada cliente es la base de una mediación profesionalizada”.

Para Antonio Fabregat esta firma, que es la primera que se celebra en el año 2022, “marca el camino que desde la junta de gobierno del Colegio de Castellón queremos mantener durante los próximos meses. Es decir, seguir afianzado la colaboración con entidades líderes como Sanitas, que en este caso recuperamos; algo que es una muy buena noticia para esta institución”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *