ASISA lanza la nueva web de su seguro de asistencia en viajes

ASISA lanza la nueva web de su seguro de asistencia en viajes.

ASISA ha lanzado la nueva web de su seguro de asistencia en viajes, ASISA Travel, (https://www.asisatravel.com/) con el objetivo de consolidarse dentro de un mercado que crece cada año. Más de un 20% de usuarios contrata un seguro de asistencia en viaje en sus desplazamientos y cada vez más países exigen tener contratada una póliza de asistencia en viaje para recorrer su territorio nacional.

A través de la nueva web, el seguro de asistencia en viajes de ASISA permite una contratación más rápida e intuitiva, con una alta capacidad de personalización para cada tipo de viaje y viajero.

Campaña comercial de ASISA antes de Semana Santa

Este lanzamiento cuenta con una campaña comercial en la que las pólizas contratadas hasta el 8 de abril, con importe superior a 120 euros, obtendrán como regalo una báscula digital para equipaje, que permite pesar las maletas en casa y evitar sorpresas en el aeropuerto.

A través de ASISA Travel, ASISA cuenta con una oferta de seguros de asistencia en cualquier tipo de viaje (individuales, en familia, por ocio, por negocio, por estudios, etc.) que cubren todos los imprevistos, desde los más comunes (problemas con el avión, problemas de salud, repatriación, perdida de equipajes, traslados, huelgas, etc.) hasta los más extremos (desastres naturales, terrorismo, otras situaciones de crisis y emergencias, etc.).

Diversificación multirramo

El desarrollo de este tipo de seguros se enmarca en el proceso de diversificación multirramo que la compañía lleva a cabo en los últimos años para ofrecer a los asegurados y a sus familias una cobertura integral de sus necesidades cotidianas.

ASISA, además de seguros de salud y dental, cuenta con productos de vida, accidentes, decesos, mascotas y asistencia en viajes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.