DKV patrocinará el Campeonato de España de Pádel 2022

DKV inaugura la exposición Like de Eduardo Nave en el marco de PHotoESPAÑA en Zaragoza.

DKV dará nombre a la prueba reina del pádel español tras el acuerdo que ambas partes han firmado este pasado lunes; y que convierte a la multinacional alemana en patrocinador principal del evento durante esta presente temporada.

El Campeonato de España de Pádel, que en 2021 rompió todos los récords en materia de asistencia y de audiencia, seguirá contando con el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid; en una nueva edición cargada de novedades y que intentará superar los registros alcanzados el pasado año para proclamar a los nuevos campeones de España. En un deporte que no detiene su crecimiento y que, de nuevo, vuelve a alcanzar cifras récord.

Compromiso de DKV con el deporte

Miguel García, director de Comunicación de DKV, comentó que “como compañía activista de la salud, este acuerdo representa nuestro compromiso con el deporte, y concretamente con el pádel, como difusor de hábitos saludables. Además, lo hacemos en una ciudad como Madrid, donde tenemos el objetivo de crecer y mejorar nuestra posición como una de las aseguradoras de salud de referencia”.

Mientras que Pedro San Román, presidente de Urban Events, destacó que “estamos muy felices de recibir el apoyo de una compañía internacional como DKV y la confianza mostrada desde el primer momento en el Campeonato de España de Pádel DKV”.

Estabilidad

Este nuevo acuerdo, que aporta tranquilidad económica y viabilidad a uno de los eventos de pádel más importantes del mundo; ha sido alcanzado tras la intermediación, un año más, de la agencia española Vanquish, que comercializará en exclusiva la explotación comercial además de dirigir las áreas de comunicación y marketing del CEP DKV 2022.

Tras las negociaciones alcanzadas, Urban Event se centra ahora en cerrar la participación de las mejores 40 parejas a nivel mundial. El Campeonato de España de Pádel DKV se desarrollará entre el 24 y 30 de octubre de 2022 y será el último torneo de pádel que se disputará este año en la capital de España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *