Grupo ASV confía a isEazy la digitalización de su formación corporativa

Grupo ASV implementa la tecnología de isEazy para responder a todas las necesidades de formación online de una plantilla multidisciplinar.

Grupo ASV, compañía especializada en los sectores de servicios de transporte sanitario, seguros y servicios funerarios, ha confiado a isEazy, empresa tecnológica líder en soluciones de e-learning, la digitalización de sus procesos de formación. De esta manera, la compañía, con más de 700.000 clientes, modernizará su estrategia de desarrollo del talento para satisfacer las necesidades de capacitación de una plantilla multidisciplinar y altamente especializada compuesta por más de 1.800 empleados, repartidos en 3 países (España, Alemania y Colombia) y múltiples sedes.

Para conseguirlo, el Grupo ASV ha implementado un plan estratégico de formación centrado en el desarrollo profesional de todos los miembros de su organización. En concreto, la compañía necesitaba una plataforma de e-learning que les permitiera gestionar fácilmente todos sus proyectos de formación online, además de cursos e-learning de calidad, interactivos y dinámicos, que facilitasen la formación de sus empleados. Para ellos también era importante desarrollar sus propios contenidos e-learning, a través de una herramienta de autor ágil e intuitiva que les permitiera crear y actualizar el contenido de sus formaciones de manera autónoma.

La formación en Grupo ASV

Así, con la implantación de las diferentes soluciones tecnológicas de isEazy, el Grupo ASV avanza hacia un modelo de formación corporativa 100% digital que le permita capacitar de manera continua a sus profesionales y ganar agilidad en la actualización de programas y materiales formativos.

Además, gracias a la app de formación de isEazy, también han conseguido acercar el aprendizaje a sus empleados, permitiéndoles acceder a él en cualquier momento o lugar, y multiplicando su interés por la formación gracias a sus diferentes dinámicas de gamificación.

Si algo teníamos claro es que, para dar un impulso a nuestros planes de formación online, nos teníamos que rodear de los mejores. Por ese motivo nos decidimos por isEazy. El uso de las herramientas e-learning adecuadas, unido a la incorporación de nuevas fórmulas de aprendizaje, ha sido un revulsivo en la forma en la que se venía realizando la formación en la organización”, afirma José Andrés Sánchez Bueno, director corporativo de personas y cultura en el Grupo ASV.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *