Howden Iberia, reconocida por su compromiso con la inclusión social por la Fundación Prodis

El proyecto Empresas Inclusivas de Howden Iberia ha sido galardonado esta mañana en la entrega de premios celebrada en La Bolsa de Madrid.

Howden Iberia ha sido reconocido por su labor de inclusión social y su compromiso con la diversidad en los Reconocimientos Empresas Inclusivas de la Fundación Prodis. Un galardón entregado esta mañana en La Bolsa de Madrid y que homenajea a las empresas contratantes de personas con discapacidad intelectual.

“En Howden nuestra primera preocupación es el empleado y conseguir que cada día todos se sientan parte del ‘Mundo Howden’. Un mundo en el que todos tienen cabida y nuestro compromiso es firme con la diversidad en todos sus ámbitos (generacional, de género o intelectual) apostando por el talento y ofreciendo programas donde puedan desarrollar con éxito sus carreras profesionales”, reconoce Salvador Marín, consejero delegado de la firma.

El proyecto premiado de Howden

En concreto, desde la Fundación Prodis han reconocido el proyecto iniciado años atrás, mediante el que Howden Iberia ha trabajado junto con la Fundación para formar a alumnos y que tuvieran experiencias laborales en las oficinas del bróker para adquirir experiencia y nuevos conocimientos. Esta Fundación, nacida en el año 2000, tiene como fin ayudar al desarrollo de jóvenes con discapacidad intelectual y en su integración laboral y social.

Este compromiso social es una apuesta en firme de Howden Iberia, que también ha sido reconocido en los últimos meses mediante otros dos premios. Por un lado, la Universidad Camilo José Cela ha galardonado al bróker en la VII Edición de los Premios Tutor Awards como ‘Premio Extraordinario Inclusión Social’, dirigidos a poner en valor la labor de entidades colaboradoras como Howden en la formación práctica de los alumnos de la UCJC.

Asimismo, ha recibido el Sello Solidario por parte de la Fundación Manantial (enfocada a Atención integral a personas con problemas de salud mental) durante la Gala de los Premios Manantial y Sellos Solidarios a la inclusión laboral de personas con discapacidad y problemas de salud mental.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *