La Academia Helvetia Balonmano Alcobendas presenta a sus equipos para la temporada 2022-2023

La Academia Helvetia Balonmano Alcobendas presenta a sus equipos para la temporada 2022-2023.

Helvetia Seguros continúa respaldando con su patrocinio a la academia del club madrileño, que cuenta con 18 equipos federados y más de 230 deportistas, con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años.

El Pabellón de los Sueños se ha llenado de ilusión para acoger la presentación del Club Balonmano Alcobendas para la temporada 2022-2023. Entre los más de 600 deportistas que han participado en el evento, se encontraban los jugadores y las jugadoras de la Academia Helvetia Balonmano Alcobendas, que un año más vuelven a contar con el apoyo de Helvetia Seguros como patrocinador principal.

Helvetia, en la presentación

En el acto han intervenido el presidente del club madrileño, Ángel Castaño, el director de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, Javier García, la concejala delegada de Deportes de Alcobendas, María Espín, y la responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Carmen Caballero.

Durante la presentación, Ángel Castaño ha destacado el “entusiasmo con el que los equipos de la Academia Helvetia Balonmano Alcobendas afrontan esta nueva temporada” y ha agradecido a Helvetia Seguros la confianza y el apoyo que le brinda desde hace años.

Una academia llena de jugadores con un futuro prometedor

Por su parte, Javier García ha explicado que para “Helvetia Seguros es un orgullo contribuir al crecimiento y al desarrollo de una academia como la de este club, que no sólo tiene a una de las canteras de balonmano más promotedoras de España, sino que además promueve entre sus jugadores valores tan importantes como la tolerancia, el respeto o el trabajo en equipo”.

La temporada 2021-2022 fue muy intensa y gratificante para los equipos de la Academia Helvetia Balonmano Alcobendas, ya que lograron importantes éxitos, como la medalla de plata que consiguió el equipo cadete masculino en el Campeonato de España.

Este patrocinio se enmarca dentro de la Estrategia de Sostenibilidad de la compañía que, entre otros objetivos, está encaminada a fomentar el deporte base a través del apoyo directo a entidades y asociaciones deportivas que promueven la práctica deportiva entre los más jóvenes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.