Howden Iberia y Banasegur se alían para crecer

Howden Iberia noticias de seguros

Howden Iberia noticias de seguros

Howden Iberia y Banasegur apuestan por el crecimiento mediante la sinergia en sus respectivos nichos de mercado

Los corredores españoles Howden Iberia y Banasegur han firmado un acuerdo de colaboración estratégico. Su objetivo es hacer crecer sus negocios en España, Portugal y Latinoamérica.

Howden Iberia, corredor especialista en seguros de crédito, caución, alimentación, energía, RC profesional, Administraciones Públicas, ciber y reaseguro, entre otros ramos, podrá transmitir parte de su conocimiento en dichas especialidades al equipo de Banasegur. Así como ofrecer nuevos productos a los clientes que así lo deseen. Por su parte, la correduría catalana es líder en seguros agropecuarios en el mercado español. Se apoyará en la capilaridad de Howden Iberia y en su presencia en Iberoamérica para la expansión de su negocio a través del equipo y oficinas de Howden.

Howden Iberia y Banasegur quieren posicionarse como referencia en el mercado

Este acuerdo se enmarca en la estrategia de la correduría de trabajar junto con los mejores profesionales para posicionarnos en el mercado asegurador como una referencia de bróker especialista”, explica Salvador Marín, consejero delegado de la correduría.

Ramón Badía, consejero delegado y propietario de Banasegur, ha expresado su “satisfacción” en la firma de un acuerdo que, según afirma, “va a facilitar nuestra expansión en otros países, como Portugal y Latinoamérica, además de ofrecer a sus empleados la experiencia de trabajar con una multinacional”.

Howden Iberia cerró el ejercicio 2019 con unas comisiones superiores a 22,5 millones de euros y cerca de 300 empleados entre España y Portugal. Esto representa un incremento del 11% con respecto al año anterior. Por su parte, el grupo Banasegur cierra 2019 con 95 millones en primas intermediadas y un crecimiento del 6%, con 60 empleados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *