Howden identifica las claves de la Responsabilidad Civil del odontólogo en SEPA 2015



Howden participó en el evento anual de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración, SEPA 2015 para analizar las claves de la Responsabilidad Civil del odontólogo. En la sesión, Howden presentó datos de la evolución de las reclamaciones en España. Destaca que en el período 2007-2012, el 7,58% de las sentencias judiciales relacionadas con la actividad sanitaria se produjeron a raíz de prácticas Odonto-estomatológicas. De ellas, el 70,13% de las sentencias fueron condenatorias para el Odonto-estomatólogo.

Howden abordó las razones legales por las que tener cubierta la Responsabilidad Civil al tiempo que se hizo hincapié en el aspecto financiero del seguro para proteger el patrimonio empresarial y personal.

Los asistentes conocieron también las coberturas más relevantes para su actividad laboral como Odontólogos y los aspectos básicos para la correcta contratación de su póliza de Responsabilidad Civil, ya que una póliza de Responsabilidad Civil profesional es lo suficientemente compleja como para que su contratación se realice con un correcto asesoramiento, explica la compañía.

Un comentario en «Howden identifica las claves de la Responsabilidad Civil del odontólogo en SEPA 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *